Una mujer encontró un escalofriante «esqueleto de sirena», mientras caminaba por una playa en Australia. La mujer, sin dudarlo tomó fotografías y las compartió en Facebook señalando que parecía una sirena extraterrestre.
Inmediatamente las redes sociales reaccionaron ante fotos del extraño esqueleto encontrado en la playa de Keppel Sands, en Queensland, Australia. Las imágenes despertaron nuevamente la antigua pregunta sobre la existencia de las sirenas, criaturas mitológicas que son mitad pez y mitad mujer.
Este descubrimiento fue realizado por Bobbi-Iee Oates, una mujer que paseaba por la playa cuando se topó con este esqueleto, al que describió como una “sirena extraterrestre”. Sorprendida por su apariencia curiosa, no dudó en tomar fotografías y compartirlas en Facebook, donde rápidamente se viralizaron.
LEA TAMBIÉN: «NO PODÍA HABLAR»: NIÑA DE 8 AÑOS FUE ABUSADA POR 67 HOMBRES EN SU CAMINO A EEUU
De acuerdo al diario Oates, el cráneo del esqueleto se asemeja al de un ser humano, mientras que sus costillas podrían recordar a los aliens de la película “Predator”. Se estima que la criatura medía alrededor de 2 metros de longitud y destacó su mandíbula larga y su cabello similar al de una vaca o canguro, aunque en algunas partes estaba deteriorado debido a la descomposición.
La mujer confesó que se sintió impresionada por «el esqueleto de sirena» que veía. Mientras que en un intento por descubrir la identidad de esta criatura, decidió compartir las imágenes, solicitando ayuda para obtener respuestas.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ